THORNE RESEARCH - DiCalcium Malate 250 mg - 120 caps

THORNE RESEARCH - DiCalcium Malate 250 mg - 120 caps

12 unidades

THORNE RESEARCH

THORNE-606

DiCalcium Malate 250 mg - 120 caps

DiCalcium Malate contiene DimaCal®, que se absorbe de manera óptima y está más concentrado que otras formas de calcio, proporcionando más calcio por cápsula.

Precio Venta al Público: $19.990 por unidad 

Detalles de Producto

in stock - disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

Las personas que están en mayor riesgo de insuficiencia de calcio debido a la ingesta reducida, metabolismo desordenado, disminución de la absorción, aumento de la pérdida o aumento de la necesidad incluyen mujeres perimenopáusicas y posmenopáusicas, veganos, personas que toman ciertos medicamentos recetados y OTC, y aquellos con una deficiencia de vitamina D (porque la vitamina D es necesaria para la absorción de calcio). El DiCalcium Malate de Thorne (DimaCal®), con 250 mg por cápsula, es más concentrado que otras formas de calcio (como el carbonato de calcio) y se absorbe significativamente mejor que el calcio carbonato.

DiCalcium Malate consiste en una molécula de ácido málico que se une a dos moléculas de calcio, lo que da como resultado un compuesto que es 29 por ciento de calcio, en comparación con el citrato de calcio, que es 19 por ciento de calcio, lo que resulta en calcio más elemental por cápsula .

Ingredientes

120 Porciones por envase
1 capsula contiene:  
Calcio (como DimaCal® DiCalcio Malato): 250 mg

Otros Ingredientes: Celulosa Microcristalina, capsula de hipromelosa (derivada de la celulosa), triglicéridos de cadena media.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.