CARLSON LABS - Med Omega™ - 100 mL

CARLSON LABS - Med Omega™ - 100 mL

12 unidades

CARLSON LABS

CARL-005

Med Omega™ - 60 soft gels

El aceite de pescado Carlson Med Omega ™ es un aceite de pescado equilibrado, altamente concentrado y de concentración profesional. Ofrece 2.800 mg de ácidos grasos omega-3 por cucharadita, incluidos 1.200 mg de EPA y DHA, que ayudan a mantener la salud del sistema cardiovascular y cognitivo.

Precio Venta al Público: $34.990 por unidad

Detalles de Producto

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

DESCRIPCION

El aceite de pescado Carlson Med Omega ™ es un aceite de pescado equilibrado, altamente concentrado y de concentración profesional. Ofrece 2.800 mg de ácidos grasos omega-3 por cucharadita, incluidos 1.200 mg de EPA y DHA, que ayudan a mantener la salud del sistema cardiovascular y cognitivo. Med Omega ™ tiene un delicioso sabor a lima-limón que ha recibido numerosos premios por su sabor y calidad. Para garantizar la máxima frescura, administramos de cerca nuestro aceite de pescado omega-3 desde el mar hasta la tienda.

Obtenemos pescado de alta calidad, profundo y de aguas frías utilizando métodos tradicionales y sostenibles. El mismo día que son atrapados, nuestros peces son transportados a una instalación noruega altamente regulada para su procesamiento y purificación. Nuestro aceite de pescado omega-3 se embotella con un toque de vitamina E y recibe una descarga de nitrógeno para evitar la oxidación. Luego es probado por un laboratorio independiente, registrado por la FDA para frescura, potencia y pureza.

Hecho con ingredientes no GMO.

INGREDIENTES

20 Porciones por envase
1 cucharadita contiene:  
Aceite de Pescado Concentrado: 4100 mg
    EPA (Acido Eicosapentaenoico): 1200 mg
    DHA (Acido Docosahexaenoico): 1200 mg

Otros Ingredientes: Sabor Natural a limon, tocoferoles.

PRECAUCIONES

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

Los ácidos grasos Omega 3 contenidos en el Med Omega son derivados de pescados.

El Embarazo

Si está embarazada, amamantando o tratando de concebir, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.