CARLSON LABS - ELITE EPA 60 gels

CARLSON LABS - Elite EPA Gems® 1000 mg - 60 soft gels

12 unidades

CARLSON LABS

CARL-021

Elite EPA Gems® 1000 mg - 60 soft gels

Mientras que el DHA es más conocido por promover la salud del cerebro y la visión y por un embarazo y desarrollo infantil saludables, la EPA es igualmente crítica a medida que envejecemos y es una parte importante de una dieta adulta saludable.

Precio Venta al Público: $36.990 por unidad

Detalles de Producto

in stock - disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

DESCRIPCION

EPA y DHA son dos omega-3 beneficiosos que se encuentran en los aceites marinos. Mientras que el DHA es más conocido por promover la salud del cerebro y la visión y por un embarazo y desarrollo infantil saludables, la EPA es igualmente crítica a medida que envejecemos y es una parte importante de una dieta adulta saludable. Por esta razón, creamos Elite EPA Gems®, un suplemento de aceite de pescado altamente concentrado que contiene 1,000 mg de EPA por gel blando. La EPA promueve la salud del sistema cardiovascular al ayudar a mantener los niveles de triglicéridos que ya están dentro del rango normal. También es compatible con el sistema inmunológico, la articulación y la salud del estado de ánimo.

Hecho con ingredientes no GMO.

INGREDIENTES

60 Porciones por envase
1 capsula contiene:  
Calorias: 15
Grasa Total: 1.5 g
Aceite de Pescado Concentrado: 1250 mg
    EPA (Acido Eicosapentaenoico): 1000 mg

Otros Ingredientes: Mezcla de tocoferoles no transgénicos, capsula blanda (gelatina de vacuno, glicerina, agua). Contiene pescado (anchoas, sardinas y caballa).

PRECAUCIONES

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

Los ácidos grasos Omega 3 contenidos en el Elite EPA son derivados de pescados.

El Embarazo

Si está embarazada, amamantando o tratando de concebir, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.