KLAIRE LABS - ULTRA PURE MCT OIL - 473 mL

KLAIRE LABS - ULTRA PURE MCT OIL - 473 mL

12 unidades

KLAIRE LABS

KL-013

High-quality medium chain triglycerides oil

MCT es un suplemento dietético excepcional que ayuda a proporcionar apoyo para el metabolismo de las grasas. Los MCT son muy recomendables en batidos, ya que ayudan a crear una consistencia única y espumosa. 

Precio Venta al Público: $29.990 por unidad

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

DESCRIPCION

MCT es un suplemento dietético excepcional que ayuda a proporcionar apoyo para el metabolismo de las grasas. Los MCT son muy recomendables en batidos, ya que ayudan a crear una consistencia única y espumosa. 

INGREDIENTES

32 Porciones por envase
1 cucharada contiene (14.8 mL):  
Calorias: 130
    Calorias de la Grasa: 130
Grasa Total: 14 g
    Grasa Saturada: 14 g
Aceites de Triglicéridos de Cadena Media (MCT): 14 g
Perfil Tipico:
  • Acido Caproico (C6:0): 2% max
  • Acido Caprilico (C8:0): 50%-80%
  • Acido Caprico (C10:0): 20%-50%
  • Acido Laurico (C12:0): 3% max

Otros Ingredientes: Ninguno.

PRECAUCIONES

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

Libre de los siguientes alérgenos comunes: leche/caseína, huevos, pescado, mariscos, nueces de árbol, maní, trigo, gluten, soja, maíz y levadura. No contiene colorantes artificiales, sabores ni conservantes.

El Embarazo

Si está embarazada, amamantando, tiene una condición médica o toma medicamentos recetados, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.

En 2004, Klaire Labs® fue adquirida por ProThera®, Inc., una compañía de atención médica enfocada en la nutrición que se especializa en formulación nutricional, investigación y fabricación. ProThera®, Inc. adoptó la muy respetada marca Klaire Labs® como fuente de probióticos, enzimas y otros productos especiales. Visite www.protherainc.com para obtener más información sobre la empresa matriz de Klaire, realizar pedidos seguros en línea, obtener acceso a documentos técnicos y recursos, ver actualizaciones de productos y noticias de la compañía y suscribirse para recibir un boletín mensual. Hoy en día, Klaire Labs ® mantiene su compromiso con la pureza del producto y la hipoalergenicidad, ofreciendo una amplia selección de probióticos y enzimas para el apoyo de la salud gastrointestinal. Trabajando estrechamente con clínicos e investigadores en las áreas de disbiosis intestinal, desregulación del sistema inmune y trastornos del desarrollo neurológico, los productos Klaire Labs® han sido cuidadosamente diseñados para ayudar a las funciones gastrointestinal, neurológica, desintoxicante y del sistema inmunológico.


Hipoalergenicidad:


Klaire Labs ® suplementos de marca han sido reconocidos como nutracéuticos hipoalergénicos. Mientras que las marcas de productos ProThera® y Klaire Labs® evitan los alérgenos comunes, Klaire Labs® tiene 47 años de historia de formular específicamente productos para ser bien tolerados incluso por los individuos más hipersensibles. Esta línea de productos es a menudo la opción preferida para pacientes que sufren de problemas gastrointestinales, trastornos del espectro autista, sensibilidades ambientales y desafíos inmunes. Estos productos incluyen probióticos libres de lácteos, prebióticos, enzimas y otros nutrientes selectos. Conozca más sobre el compromiso hipoalergénico de Klaire.



Descripción general de la fabricación:


Los nutracéuticos de marca Klaire Labs® se producen en instalaciones de fabricación autorizadas que se adhieren estrictamente a las Buenas Prácticas de Manufactura actuales (cGMP's). Los productos suministrados en forma de tableta, cápsula y polvo se fabrican en una planta de fabricación autorizada por el Estado de California como fabricante de medicamentos y procesador de alimentos y se registran en la Administración de Alimentos y Medicamentos como establecimiento de fabricación de fármacos. La instalación también es aprobada por agencias gubernamentales en el Reino Unido y la Comunidad Europea (CE) para fabricar un producto farmacéutico. Las BPF actuales y los procedimientos operativos estándares escritos (SOP) son estrictamente seguidos a través de todas las etapas de producción para producir productos que cumplen o exceden las normas de la Farmacopea de los Estados Unidos (USP).


Especificaciones de las materias primas:


Los ingredientes activos utilizados en los productos Klaire Labs® se seleccionan en base a su pureza, biodisponibilidad, acciones documentadas y características de seguridad. Se usan materiales de USP (es decir, aquellos que cumplen los estándares USP) para aquellos nutrientes en los que existe esta norma. Las materias primas se compran exclusivamente a vendedores de renombre que proporcionan certificados detallados de análisis para cada lote de material. Estos certificados certifican que los componentes activos, los elementos tóxicos y el contenido microbiano están dentro de los parámetros aceptables especificados. La pureza y la potencia de las materias primas seleccionadas se verifican a través de laboratorios de pruebas independientes por proveedores de materias primas y ProThera®, Inc. Todas las materias primas entrantes son sometidas a cuarentena, inspección y evaluación.


Laboratorio de control de calidad:


El personal de laboratorio en el sitio evalúa las características físicas de cada producto terminado incluyendo dureza, desintegración, balance de humedad, friabilidad y pH. Las pruebas de identidad que utilizan espectroscopía infrarroja (FTIR) se realizan en todas las materias primas entrantes. La pureza y la potencia de cada producto acabado se verifican de forma independiente a través de laboratorios comerciales externos.


Excipientes:


Los productos Klaire Labs® están libres de sabores artificiales, conservantes y colorantes.Los materiales excipientes inertes, derivados de origen natural, que incluyen excipientes a base de celulosa, estearato de magnesio derivado de vegetales, L-leucina y dióxido de silicio se usan en cantidades muy pequeñas como coadyuvantes de formación de comprimidos y encapsulación. Los productos en tabletas se protegen con un recubrimiento de celulosa inerte, soluble en agua que se disuelve fácilmente tras la ingestión, facilitando así el tiempo de desintegración del comprimido. Las cápsulas vegetarianas de celulosa vegetal se utilizan exclusivamente para productos encapsulados de dos piezas. Los alérgenos comunes como el trigo, el maíz, la soja, la levadura y los productos lácteos se evitan a menos que se especifique lo contrario en la etiqueta