THORNE RESEARCH - Zinc Picolinate 15 mg - 60 caps

THORNE RESEARCH - Zinc Picolinate 15 mg - 60 caps

12 unidades

THORNE RESEARCH

THORNE-016

Zinc Picolinate 15 mg - 60 caps

Zinc Picolinate presenta una mejor capacidad de absorción que muchos otros suplementos de zinc. La suplementación puede ser importante para muchas personas, incluidos los atletas que pierden zinc en el sudor durante el ejercicio intenso.

Precio Venta al Público: $14.990 por unidad 

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

El zinc es esencial para el crecimiento, la función inmune, el metabolismo de la testosterona y muchas otras funciones en el cuerpo. El zinc participa en más de 200 reacciones enzimáticas y juega un papel clave en la expresión genética, división celular y crecimiento. 

Los estudios clínicos demuestran zinc la suplementación puede aumentar el bienestar general y tiene un impacto beneficioso en el tejido conectivo, así como en la salud reproductiva y ocular. Sin embargo, no todos los suplementos de zinc son absorbidos eficientemente por el cuerpo. El ácido picolínico es un quelante mineral natural producido a partir del aminoácido triptófano en el hígado y los riñones, y luego se transporta al páncreas. Durante la digestión, el ácido picolínico se secreta desde el páncreas hacia el intestino delgado, donde se une a minerales, como el zinc, para facilitar la absorción del mineral.

Ingredientes

60 Porciones por envase
1 capsula contiene:  
Zinc (como picolinato de zinc): 15 mg

Otros Ingredientes: Celulosa Microcristalina, capsula de hipromelosa (derivada de la celulosa), leucina, dióxidos de silicio.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

El zinc puede inhibir la absorción de cobre. Los suplementos de zinc a largo plazo deben incluir cobre en una proporción de 15: 1 (Zn: Cu).