El aceite de hígado de bacalao Carlson ha recibido numerosos premios por su sabor y calidad. Una cucharadita proporciona 1,100 mg de omega-3, incluidos EPA y DHA. Para garantizar la máxima frescura, el aceite de hígado de bacalao se maneja de cerca desde el mar hasta la tienda.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El aceite de hígado de bacalao Carlson en sabor a limón ha recibido numerosos premios por su sabor y calidad. Una sola cucharadita proporciona 1,100 mg de omega-3, incluidos EPA y DHA. Para garantizar la máxima frescura, el aceite de hígado de bacalao se maneja de cerca desde el mar hasta la tienda.
Obtenemos el bacalao ártico de la más alta calidad frente a las costas de Noruega utilizando métodos tradicionales y sostenibles. El mismo día que son capturados, nuestro bacalao se transporta a una instalación noruega altamente regulada para su procesamiento y purificación. El aceite de hígado de bacalao Carlson se embotella con un toque de vitamina E y se le aplica un chorro de nitrógeno para eliminar el oxígeno y evitar la oxidación. Como todos los omega-3 de Carlson, la frescura, la potencia y la pureza están garantizadas.
Hecho con ingredientes no GMO.
Otros Ingredientes: Sabor natural a limon. Contiene pescado (bacalao)
Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.
Los ácidos grasos Omega 3 contenidos en este producto son derivados de pescados.
Si está embarazada, amamantando o tratando de concebir, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.
No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.