THORNE RESEARCH - L-Glutamine 500 mg - 90 caps

THORNE RESEARCH - L-Glutamine 500 mg - 90 caps

12 unidades

THORNE RESEARCH

THORNE-602

Zinc Picolinate 15 mg - 60 caps

Ayuda con la reparación de las células musculares después del ejercicio y promueve la salud del sistema gastrointestinal e inmunológico.

Precio Venta al Público: $14.990 por unidad 

Detalles de Producto

por 1 Unidad (IVA Incluido)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6Hasta
12Hasta
24Hasta

Descripción

La L-glutamina es el aminoácido más prevalente en el torrente sanguíneo. Se encuentra en alta concentración en el tracto gastrointestinal, que es su mayor usuario. Varios factores de estrés, como trauma, infección, desnutrición, quimioterapia,

Las lesiones y el entrenamiento atlético de alto nivel pueden afectar negativamente a la absorción en el intestino delgado y provocar alergias a los alimentos. En numerosos estudios en animales, la adición de L-glutamina mejoró la absorción, así como la función inmune del intestino. 

Los músculos esqueléticos contienen la mayor concentración intracelular de L-glutamina. Pero esa concentración puede verse afectada negativamente por varios insultos, que incluyen lesiones, infecciones, estrés crónico, desnutrición y uso de glucocorticoides. El ejercicio intenso reduce los niveles de glutamina en la sangre, que pueden permanecer bajos si se repite el entrenamiento intenso sin una recuperación adecuada. La investigación indica que la suplementación con L-glutamina puede compensar estas condiciones. 

Ingredientes

90 Porciones por envase
1 capsula contiene:  
L-Glutamina: 500 mg

Otros Ingredientes: Cápsula de hipromelosa (derivada de celulosa), dióxido de silicio.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.