THORNE RESEARCH - Iron Bisglycinate 25 mg - 60 caps

THORNE RESEARCH - Iron Bisglycinate 25 mg - 60 caps

12 unidades

THORNE RESEARCH

THORNE-605

Iron Bisglycinate 25 mg 60 capsulas vegetarianas

Iron Bisglycinate proporciona una forma óptima de complementar el hierro, que es esencial para la formación de glóbulos rojos. * Ayuda a combatir la fatiga y otros síntomas de deficiencia de hierro en atletas y otros. * NSF Certified for Sport®

Precio Venta al Público: $18.990 por unidad 

Detalles de Producto

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

Thorne Iron Bisgylcinate es NSF Certified for Sport®. Es esencial para la formación de glóbulos rojos. Los Centros para el Control de Enfermedades de los EE. UU. Han determinado que la prevalencia de la deficiencia de hierro es mayor entre los niños pequeños (7% de las edades 1-2 años) y las mujeres adolescentes y adultas que menstrúan (9- 16% de las personas de 12 a 49 años), ya sean atletas o no. Los suplementos convencionales de hierro, incluyendo formas como el sulfato ferroso, pueden causar efectos secundarios gastrointestinales, como náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea y heces oscuras, porque estos las formas convencionales de hierro son mal absorbidas. Thorne's Iron Bisglycinate proporciona 25 mg de hierro elemental por cápsula que se ha reaccionado con glicina para una absorción óptima en el tracto gastrointestinal, lo que ayuda a disminuir los efectos secundarios gastrointestinales típicos. 

Ingredientes

60 Porciones por envase
1 capsula contienen:  
Hierro (como Ferrochel® Bisglicinato Ferroso Quelado): 25 mg

Otros Ingredientes: Capsula de Hipromelosa (derivada de la celulosa), celulosa microcistalina, leucina, dióxido de silicio.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.

Otras Precauciones

La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la principal causa de intoxicación mortal en niños menores de seis años. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. En caso de sobredosis accidental, llame a un médico o centro de control de envenenamiento de inmediato.