DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail™ Liquid - 240 mL

DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail™ Liquid - 240 mL

12 unidades

DESIGNS FOR HEALTH

DFH-001

OmegAvail™ Liquid

OmegAvail ™ Liquid es una opción viable para pacientes que prefieren tomar menos cápsulas y aquellos que requieren dosis altas.

Como siempre, nuestros aceites de pescado se destilan y filtran molecularmente para garantizar la pureza y maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, solventes, PCB y otros contaminantes.

Precio Venta al Público: $34.990 por unidad 

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

OmegAvail ™ Liquid es una opción viable para pacientes que prefieren tragar menos cápsulas y para aquellos que requieren dosis altas.

Solo los productos de aceite de pescado de Designs for Health llevan el sello TruTG ™, que se entregan en la forma que se encuentra en la naturaleza y tienen una potencia de TG superior. El sello TruTG ™ garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 unidos a triglicéridos (TG), un nivel que es 40% - 50% más alto que el estándar de la industria para la mayoría de los productos de concentrado de aceite de pescado TG.

Como siempre, nuestros aceites de pescado se destilan y filtran molecularmente para garantizar la pureza y maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, solventes, PCB y otros contaminantes.

Ingredientes

48 Porciones por envase
5 mL (1 cucharadita) contiene:  
Acidos Omega-3
EPA (Ácido eicosapentaenoico): 725 mg
DHA (Ácido docosahexaenoico): 475 mg

Otros Ingredientes: Sabor natural a limon, mezcla de tocoferoles.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

Los ácidos grasos omega-3 en Omega Superb se derivan de los peces.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.

Jonathan y Linda Lizotte, RD, CDN, fundaron Designs for Health en 1989 con un equipo local de nutricionistas. Al dirigir 22 oficinas en el noreste, el objetivo inicial de la compañía era proporcionar servicios de consejería nutricional para el tratamiento de una variedad de condiciones de salud.


El éxito de este esfuerzo creció, al igual que la demanda de productos nutricionales para satisfacer las necesidades específicas de tratamiento de los nutricionistas clínicos de la empresa.


Al darse cuenta de que existía una verdadera necesidad de una línea de suplementos nutricionales diseñada por profesionales de la salud, para los profesionales de la salud, Designs for Health enfocó sus esfuerzos en esta dirección. De la mayor importancia para los profesionales de la salud a los que sirve Designs for Health fue - y sigue siendo - ingredientes de calidad, dosis eficaces e integridad de la empresa.


La formación de una línea de suplementos de marca Designs for Health llevó a peticiones masivas de médicos para la educación y el apoyo. Se ofrecieron cursos de capacitación avanzada, que tratan de enfoques nutricionales de las enfermedades crónicas.


Para servir mejor a sus clientes, Designs for Health respondió en 1996 dirigiendo sus recursos hacia el establecimiento de 3 divisiones principales: Productos Profesionales, Investigación y Educación y Desarrollo de Prácticas. Con sus raíces en la educación, Diseños para la Salud sigue comprometido a proporcionar la última investigación de nutrición científica a través de seminarios y conferencias innovadoras. Hasta el día de hoy, los médicos de mentalidad nutricional con experiencias clínicas en curso conforman la dirección de la empresa.


Designs for Health se ha consolidado como uno de los fabricantes y distribuidores de suplementos nutricionales de más rápido crecimiento, vendiéndose exclusivamente al mercado de profesionales de la salud. Diseñado por un talentoso y comprometido equipo de profesionales cuyo objetivo final es ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, Designs for Health cumple su promesa de ofrecer productos nutricionales de la más alta calidad disponibles y el apoyo relevante necesario para asegurar resultados óptimos.