THORNE RESEARCH - Vitamina D/K2 líquida. 30 ml.

THORNE RESEARCH - Vitamin D3/K2 Liquid 1000 IU - 30 mL

12 unidades

THORNE RESEARCH

THORNE-014

Vitamin D3/K2 Liquid 1000 IU - 30 mL

La vitamina D/K2 liquida es una forma conveniente de complementar con ambas vitaminas D y K2, las cuales ofrecen un mayor apoyo para los huesos y los sistemas inmunológico y cardiovascular juntos que individualmente.

Precio Venta al Público: $28.990 por unidad 

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

Tanto la vitamina D como la vitamina K2 favorecen la salud ósea y muscular, junto con la salud cardiovascular y la función inmune. Es importante mantener un nivel óptimo de vitamina D en el cuerpo en todas las etapas de la vida, desde el desarrollo fetal hasta la vejez. Vitamina K2, una serie de moléculas conocidas como menaquinonas, ejerce una influencia más poderosa sobre el hueso que la vitamina K1. La vitamina K2 en esta fórmula es la bien estudiada MK-4. La combinación de vitaminas D y K puede proporcionar un mayor apoyo de los sistemas inmunológico y cardiovascular que cada uno por separado. Por ejemplo, la vitamina D es necesaria para la absorción de calcio y la vitamina K es importante para dirigir el calcio a los huesos y lejos de los tejidos blandos. como los vasos sanguíneos y los riñones.

Ingredientes

600 Porciones por envase
2 gotas contienen:  
Vitamina D (como Vitamina D3): 1000 IU (25 mcg)
Vitamina K (como Vitamina K2 (Mantetrenona - MK4)): 200 mcg

Otros Ingredientes: Triglicéridos de cadena media, mezcla de tocoferoles.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

Como la vitamina K interfiere con el efecto de los fármacos anticoagulantes (como Coumadin), se debe evitar el uso concurrente de estos agentes.