PACK 12 Unidades - SPECTRUMCEUTICALS - Pro8-Forte - 30 caps

SPECTRUMCEUTICALS - Pro8-Forte - 30 caps

SpectrumceuticalsSpectrumceuticals

SPEC-003

Pro8 Forte 30 capsulas

Pro8-Forte ™ contiene 8 cepas de organismos probióticos beneficiosos para ayudar a mantener o mejorar su bienestar general. Este fuerte probiótico de alta potencia y administración múltiple respalda la función inmunológica saludable y puede ayudar a aliviar los síntomas asociados con el desequilibrio de la flora intestinal.

Precio Venta al Público: $59.990 por unidad

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

DESCRIPCION

Pro8-Forte ™ es un fuerte probiótico de fabricación australiana sin gluten y de alta resistencia que contiene 8 cepas de microorganismos beneficiosos con 114 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) por cápsula. Las cepas productoras de L-lactato de probiótico representan el 93% de la formulación que contiene más de 60 mil millones de UFC de Lactobacillus rhamnosus GG por cápsula.

Al estabilizar y mantener la microflora beneficiosa del tracto gastrointestinal, Pro8-Forte ™ puede ayudar en el tratamiento y alivio del SII diagnosticado médicamente (síndrome del intestino irritable).

En dosis de alta potencia esta fórmula contiene cepas humanas científicamente estudiadas Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus acidophilus LA02, Lactobacillus plantarum LP01, Bifidobacterium lactis HN019, Bifidobacterium breve M16V y Bifidobacterium longum BB536. Esta fórmula también contiene cepas probióticas de Lactobacillus casei y Lactobacillus gasseri.

La fórmula probiótica Pro8-Forte ™ de Spectrumceuticals ha sido probada por alergenos alimentarios de terceros y los resultados han confirmado la ausencia de detección de gluten, caseína, cacahuetes, nueces y almendras.

INGREDIENTES

Cada capsula contiene:

Otros Ingredientes: Celulosa (capsula), estearato vegetal.

PRECAUCIONES

Advertencia de Alergia

No contiene agregado: trigo, gluten, leche (incluyendo caseína y lactosa), mariscos, huevos, pescado, cacahuetes o nueces de árbol, soja, saborizantes o colorantes artificiales, gelatina o levadura.

Las cepas probióticas de Spectrumceuticals y los ingredientes de los excipientes han sido probados por alergenos alimentarios de terceros y los resultados confirmaron la ausencia de detección de gluten, caseína, cacahuetes, nueces y almendras.

El Embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.

Spectrumceuticals® 'el especialista en medicina integrativa' es una compañía privada fundada en 2012 en Northern Beaches, en Sydney, que se enfoca en ingredientes patentados y patentados que se utilizan para formular suplementos de probióticos de alta potencia, hierbas, vitaminas y minerales para dispensadores profesionales.


Spectrumceuticals® ofrece medicamentos integrales de alta calidad formulados para ayudar a personas con alergias, intolerancias alimentarias y requisitos dietéticos específicos.


Estamos enfocados en entregar formulaciones con un mínimo de ingredientes inactivos.


En Spectrumceuticals®, nos enorgullecemos de nuestro protocolo de prueba de ingredientes, puede estar seguro de que probamos todos nuestros ingredientes en laboratorios de vanguardia para una amplia gama de contaminantes y alérgenos.