PACK 12 Unidades - SPECTRUMCEUTICALS - Pro4-50 DlLactate Free Multistrain Probiotic - 30 caps

SPECTRUMCEUTICALS - Pro4-50 D-Lactate Free Multistrain Probiotic - 30 caps

SpectrumceuticalsSpectrumceuticals

SPEC-001

Pro4-50 D-Lactate Free Multistrain Probiotic - 30 caps

Pro4-50 ™ D-Lactate Free es una fórmula probiótica libre de D-Lactate de alta resistencia que contiene L. rhamnosus, B. lactis, B. breve y B. longum para restaurar, reponer y promover el crecimiento de la microflora beneficiosa en el tracto intestinal.

Precio Venta al Público: $44.990 por unidad

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

DESCRIPCION

Pro4-50 ™ D-Lactate Free es un probiótico libre de gluten y productos lácteos que contiene 4 cepas de microorganismos beneficiosos con más de 50 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) por cápsula de 400 mg. Las cepas productoras de L-lactato de probióticos representan el 100% de la formulación que contiene 25 mil millones de CFU de Bifidobacterium.

Pro4-50 ™ ayuda a mantener la salud gastrointestinal normal y la función digestiva y apoya el crecimiento de la microflora gastrointestinal saludable después de un tratamiento con antibióticos. Bifidobacterium lactis es un microorganismo comensal que habita en la mucosa intestinal humana y contribuye a la función digestiva saludable.

La fórmula probiótica y los excipientes Pro4-50 ™ D-Lactate Free Spectrumceuticals se han sometido a pruebas de alergeno de terceros sin residuos de proteínas para detectar gluten (trigo), caseína (lácteos), cacahuetes, nueces y almendras.

INGREDIENTES

Cada capsula contiene:

Otros Ingredientes: Celulosa (capsula), estearato vegetal.

PRECAUCIONES

Advertencia de Alergia

No contiene agregado: trigo, gluten, leche (incluyendo caseína y lactosa), mariscos, huevos, pescado, cacahuetes o nueces de árbol, soja, saborizantes o colorantes artificiales, gelatina o levadura.

Los ingredientes probióticos han sido probados con alergenos alimentarios de terceros y los resultados han confirmado que no hay detección de gluten, caseína, cacahuetes, nueces y almendras.

El Embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.

Spectrumceuticals® 'el especialista en medicina integrativa' es una compañía privada fundada en 2012 en Northern Beaches, en Sydney, que se enfoca en ingredientes patentados y patentados que se utilizan para formular suplementos de probióticos de alta potencia, hierbas, vitaminas y minerales para dispensadores profesionales.


Spectrumceuticals® ofrece medicamentos integrales de alta calidad formulados para ayudar a personas con alergias, intolerancias alimentarias y requisitos dietéticos específicos.


Estamos enfocados en entregar formulaciones con un mínimo de ingredientes inactivos.


En Spectrumceuticals®, nos enorgullecemos de nuestro protocolo de prueba de ingredientes, puede estar seguro de que probamos todos nuestros ingredientes en laboratorios de vanguardia para una amplia gama de contaminantes y alérgenos.