BIOTICS RESEARCH - Yodo Líquido - 59 mL

BIOTICS RESEARCH - Liquid Iodine 75 mcg - 59 mL

BIOTICS RESEARCHBIOTICS RESEARCH

BIOT-008

Liquid Iodine 75 mcg - 59 mL

El yodo, un mineral traza esencial necesario para la producción de tiroxina (T4), a menudo se encuentra que falta en la dieta occidental típica.

Se dice que la deficiencia de yodo tiene el mayor impacto en el desarrollo y la función cognitiva y neurológica durante la gestación y infancia.

Precio Venta al Público: $18.990 por unidad 

Detalles de Producto

in stock - disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

Aproximadamente el 80% de la ingesta dietética de yodo es secuestrada por
la glándula tiroides Sin embargo, otros tejidos también concentran el yodo, incluidas las glándulas salivales, la mucosa gástrica, el plexo coroideo, la glándula mamaria lactante y los ovarios. En consecuencia, como resultado de la disminución del estado de yodo, no se puede producir suficiente tiroxina, lo que afecta negativamente a la función tiroidea.


Se dice que la deficiencia de yodo tiene el mayor impacto en el desarrollo y la función cognitiva y neurológica durante la gestación y la primera infancia. Su importancia en el desarrollo y crecimiento temprano del cerebro está bien documentada.


Liquid Iodine proporciona una fuente rentable, altamente biodisponible de yodo suplementario (como yoduro de potasio) en una forma de administración que permite un amplio rango de dosificación que es fácil de ajustar y administrar a todos los grupos de población.

Ingredientes

1180 Porciones por envase
1 gota contiene:  
Yodo (como yoduro de potasio): 75 mcg

Otros Ingredientes: Agua, acido citrico y benzoato sodio.

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

El yodo puede causar reacciones alérgicas en algunas personas.

El embarazo

Si está embarazada, amamantando o tratando de concebir, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.