BIOTICS RESEARCH - Selenio-metionina 200 mcg - 90 Caps

BIOTICS RESEARCH - Selenomethionine 200 mcg - 90 Caps

BIOTICS RESEARCHBIOTICS RESEARCH

BIOT-002

Selenomethionine 200 mcg 90 Capsulas

La selenometionina, una forma orgánica de selenio, es una forma fácilmente absorbible de este mineral esencial. El selenio funciona como una parte integral de la glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante importante, y es necesaria para la función tiroidea normal.

Precio Venta al Público: $19.990 por unidad 

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3Hasta
7Hasta
13Hasta

Descripción

El selenio es un oligoelemento importante, y la selenometionina es una de sus formas bien absorbidas. Ejerce importantes efectos positivos sobre la función celular normal y el desarrollo celular. También es necesario para la conversión de la hormona tiroidea T4 (tiroxina) en forma T3 activa (triyodotironina). Numerosos estudios han encontrado que mantener los niveles séricos de selenio normales se asocia con soporte para la función y diferenciación celular normal, así como para el corazón sano, tejido conjuntivo, ojo, hígado y función tiroidea. Suplementos de selenio también podría ejercer un efecto protector contra el mercurio, el cadmio y otros metales pesados tóxicos. Un importante cuerpo de investigación también respalda el beneficio de la selenometionina en otras situaciones, incluida la función tiroidea saludable y el apoyo nutricional para pacientes oncológicos.

Ingredientes

90 Porciones por envase
1 capsula contiene:  
Selenio (como seleniometionina): 200 mcg

Otros Ingredientes: Celulosa, capsula (gelatina y agua), estearato de magnesio (fuente vegetal) y acido estearico (fuente vegetal).

Precauciones

Advertencia de Alergia

Este producto está contraindicado en un individuo con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

Este producto es libre de gluten, lactosa. No contiene ingredientes GMO.

El embarazo

Si está embarazada, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Interacciones

No se conocen interacciones adversas o contraindicaciones en la fecha de publicación.