Nuestra empresa fue fundada en el 2006 en Santiago de Chile, lo que nos ha hecho pioneros en el país en este mercado. Nuestra mayor pasión es ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de alimentos funcionales y suplementos nutricionales con los estándares más estrictos en la industria Chilena.

Nos preocupamos de cada ingrediente en el contenido del producto final, la trazabilidad, el cultivo, sus excipientes, el manejo de la cadena de frío y que sean productos libres de alérgenos. Queremos brindar la mejor variedad de marcas profesionales en suplementos nutricionales como alternativas para los profesionales en el área de la salud (Médicos Alópatas, Médicos Osteópatas, Quiroprácticos, Naturópatas y Nutricionistas Clínicos) exigentes de calidad. Trabajamos con los mejores laboratorios de los Estados Unidos y Canadá con marcas confiables y con una alta reputación a nivel mundial.

Nuestra misión en ORGANISKPRO es expandir el bienestar y brindar soluciones a través de opciones inteligentes en alimentos, nutrientes y suplementos nutricionales de la más alta calidad. Buscamos ser la empresa más enfocada en soluciones, calidad e innovación de Suramérica.