Envíos Internacionales

Envio Internacional

Las transacciones para Perú, Uruguay, Brasil y Argentina se muestran y se hacen en dólares estadounidenses. Por favor póngase en contacto con su banco si tiene alguna pregunta sobre las tasas de conversión. Las formas de pago aceptadas actualmente incluyen: a. Tarjetas de crédito asociadas con Visa, MasterCard, American Express. Si experimenta dificultades al utilizar su tarjeta de crédito o débito para hacer una compra internacional, primero comuníquese con su banco para asegurarse de que su tarjeta ha sido habilitada para compras internacionales.

Artículos restringidos

Si bien en el equipo de OrganiskPro.cl trabajamos duro para evitar que los productos se envíen a países donde los ingredientes son problemáticos o prohibidos, no podemos garantizar que nuestra información sobre restricciones esté siempre actualizada. Como estas regulaciones cambian constantemente, recomendamos encarecidamente que consulte con sus autoridades locales para obtener información sobre las regulaciones que pueden afectar la opción de recibir su pedido. Desafortunadamente, no podemos emitir un reembolso de ningún tipo para órdenes confiscadas o destruidas por la Aduana a menos que la orden sea devuelta a nuestro centro de acopio en perfectas condiciones. Será emitido un reembolso sólo por el costo de la mercancía; los gastos de envío no pueden ser reembolsados. Damos la bienvenida a sus comentarios! Si encuentra un producto que debe restringirse para el envío a su país, o un artículo que no deba restringirse, póngase en contacto con nosotros con el nombre del producto y un enlace de la ley o norma desde el sitio web de la agencia reguladora local. Inspeccionaremos el problema inmediatamente y actualizaremos adecuadamente nuestras restricciones.

Pérdida del paquete

Aunque es raro que las órdenes internacionales se pierdan, tenga en cuenta que esto puede suceder. Los plazos de entrega son sólo estimaciones y no se toman en cuenta los fines de semana, las vacaciones o los tiempos de procesamiento y embalaje (por favor, deje 24 a 48 horas para el embalaje). Las órdenes internacionales pueden tomar hasta 30 días para despejar aduanas, dependiendo del método de entrega y de los procedimientos del gobierno. Una orden internacional no se considerará "perdida" hasta 60 días después de la fecha de envío. No podemos procesar reclamos hasta que este período de 60 días haya pasado. Tenga en cuenta que no ofrecemos reemplazos o créditos de la tienda. En el caso de que se haya perdido su pedido, debe notificarlo como perdido en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o chat para discutir sus opciones. 

Fraude

Ni siquiera lo pienses. OrganiskPro.cl persigue activamente el comportamiento fraudulento en todo momento. Si cree que su cuenta ha sido señalada incorrectamente como fraudulenta, comuníquese con nosotros inmediatamente y trabajaremos rápidamente para solucionarlo.

Errores en la dirección de envío

No podemos cambiar su dirección de entrega después de que se haya enviado una orden. Trabajamos directamente con nuestros transportistas para ayudar a resolver los problemas con las direcciones de envío siempre y cuando sea posible, pero no podemos hacernos responsables de ningún retraso, honorarios u otros problemas de entrega si su dirección se introdujo incorrectamente al momento de llenar los datos. Si tal error hace que una orden sea rechazada, perdida o destruida, no podemos emitir un reembolso o reemplazo de ningún tipo. Si el error hace que la orden nos sea devuelta, usted puede ser responsable de los gastos de devolución, y sólo podremos reembolsarle el costo de la mercancía. Si el costo de devolución es mayor que el valor de la mercancía, ORGANISKPRO.CL informará al transportista para que abandone el paquete y no se emitirá ningún reembolso.

Violación de leyes

Los artículos vendidos en OrganiskPro.cl están diseñados para uso profesional. Le pedimos que se familiarice con las restricciones de importación de su país antes de ordenar. No podemos ser responsables de ningún retraso, honorarios, multas o sanciones incurridas por su orden debido a una violación de la ley.

Rechazo por parte del cliente

No podemos ofrecer reembolsos en productos que se rechazan por ningún motivo. Además, si se factura a ORGANISKPRO.CL por el costo del envío de devolución debido a su rechazo, usted también puede ser responsable por ese costo.

Decomiso en aduanas

Desafortunadamente, no podemos emitir un reembolso de ningún tipo por órdenes decomisadas, dañadas o destruidas por la Aduana a menos que la orden sea devuelta a nuestro centro de acopio en perfectas condiciones. En ese caso, un reembolso será emitido para el costo de la mercancía solamente; los gastos de envío no serán reembolsados. Pueden aplicarse cargos por aduana. Tenga en cuenta que si el costo de devolver un paquete rechazado a nuestro centro de despacho excede el valor de la orden, instruiremos al mensajero a destruir el paquete y no se emitirá un reembolso.

Aviso Legal

OrganiskPro.cl no se hace responsable de ninguna ley o reglamento que dé lugar a que la Aduana aplique un costo adicional a su pedido, ya sea impuestos o derechos, ni cualquier producto incautado o con retrasos en la entrega. Sin embargo, la gran mayoría de los envíos internacionales no experimentan problemas o retrasos, y nuestros clientes raramente asumen honorarios adicionales. En caso de que cobros adicionales se agreguen a su pedido, su autoridad aduanera local se pondrá en contacto con usted directamente. Al ordenar de ORGANISKPRO.CL, usted está de acuerdo con las políticas mencionadas anteriormente. ORGANISKPRO.CL se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento, y también nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier cliente a nuestra propia discreción.